=

Preguntas Frecuentes

Servicio al cliente

Nuestro Centro de atención al cliente estará listo para atender cualquier consulta acerca de tu pedido o información general de nuestra tienda online.

Contáctanos a nuestra central: +51 908 813 643 o a nuestro correo: atencionalcliente@bostep.pe, durante el siguiente horario de atención:

Lunes a Viernes – 09:00 a 17:00 hrs – Domingo: 09:00 a 13:45 hrs.

¿Cuánto cobran por Delivery?

El costo de envío depende del distrito o provincia donde se encuentre el cliente.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Una vez realizada la compra, recibirás un correo electrónico de confirmación con tu guía de seguimiento.

A partir de este momento, BOSTEP realizará la entrega en la dirección registrada en la orden en un lapso de 3 hasta 7 días hábiles, según la zona de entrega.

Importante considerar los siguientes puntos relacionados a tu entrega:

  • Las entregas se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos.
  • El tiempo de entrega comienza desde que recibes tu notificación con la guía de envío de tu orden.
  • Nuestro Courier entregará el paquete al titular de la compra, en caso de que otra persona reciba deberá mostrar la foto o copia de DNI del titular.

¿Cuáles son los medios de pago?

Los productos ofrecidos en este sitio sólo podrán ser pagados bajo 2 modalidades:

  • Pagos con Izipay: Aceptamos tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard, American Express y Diners. Los montos aprobados serán retenidos o cobrados a la tarjeta utilizada al momento de la compra, utilizamos las pasarelas de pago más confiables de nuestro país.
  • Transferencia Bancaria.

¿Qué debo hacer si recibí un producto diferente al que ordené?

En caso de que BOSTEP haya enviado un artículo diferente al solicitado, deberás comunicarte a nuestra central: 908 813 643 o a nuestro correo: atencionalcliente@bostep.pe, sugerimos tener a la mano la siguiente información:

  • Número de pedido.
  • Código del producto comprado.
  • Identifica si tu paquete venía dañado o abierto (la evidencia fotográfica nos ayuda con el proceso de investigación).

Con esta información, BOSTEP podrá iniciar la investigación correspondiente para darte una solución.

¿Qué debo hacer si mi pedido llegó incompleto?

En caso de que tu pedido haya llegado incompleto, tienes hasta 5 días hábiles para comunicarte con nosotros, para iniciar una investigación. Deberás comunicarte a nuestra central: +51 908 813 643 o a nuestro correo: atencionalcliente@bostep.pe. Sugerimos tener a la mano la siguiente información:

  • Código del producto faltante.
  • Identifica si tu paquete venía dañado o abierto (la evidencia fotográfica nos ayuda con el proceso de investigación).

Con esta información, BOSTEP podrá iniciar la investigación correspondiente para darte una solución.

¿Cuál es la política de cambios de BOSTEP?

Compra online en BOSTEP con confianza. Te damos tiempo para asegurarnos de ofrecerte los productos BOSTEP de mejor calidad. Puedes cambiar tus pedidos BOSTEP en un plazo de 30 días desde la fecha de la compra.

Requisitos:

  • Los cambios solamente aplican por compras en nuestra web.
  • El producto que quieres cambiar debe estar sin uso, con sus etiquetas y caja original.
  • Presentar la boleta de compra. Está permitido realizar un solo cambio en cuanto a la talla del producto pero no por otros modelos o colores.
  • Para más información le recomendamos que se comunique a través de nuestra Central al 908 813 643
  • También puede enviarnos un correo electrónico a: atencionalcliente@bostep.pe. Nuestros asesores estarán encantados de ayudarle.
  • No se pueden realizar cambios ni devoluciones de los productos adquiridos con descuentos.

BOSTEP. Todos los derechos reservados.